Ejemplo de Superponer Imagenes

 

"Todos los integrantes de esta compañía declaran firme y rotundamente dedicarse de manera profesional al teatro. Asimismo, todos los integrantes de esta compañía también declaran dedicarse, en sus ratos libres, a otras actividades lucrativas relacionadas con los sectores de la hostelería, ventas, atención al cliente, etcétera.

Gracias a ese tiempo de ocio, este grupo de personas que se reúnen con un propósito común, puede financiar y desarrollar sus proyectos escénicos. Debido a esta circunstancia, el desarrollo y proceso de montaje de un espectáculo teatral se hace más complejo y dilatado en el tiempo. De la misma manera, nos vemos obligados a actuar como productores, distribuidores, diseñadores gráficos y un largo etcétera de funciones implícitas en la puesta en escena de una obra de teatro, todas ellas no pertenecientes al ámbito artístico.

Para ser artesanos, tendremos que ir al bosque a por madera.

Todo esto, por supuesto y por desgracia, no es una circunstancia única de esta compañía. Quede claro que esto no es una elección, sino la única alternativa que encontramos al desarrollo de nuestro trabajo dentro del entorno en que nos rodea. Por todo ello, partimos con la creencia de que es posible la autogestión y el desarrollo autónomo de una compañía de teatro, siempre y cuando existan ciertas puertas que estén dispuestas a abrirse. Puertas de las cuales otros tienen las llaves. Conscientes de a qué puertas llamamos y lo que ofrecemos a los inquilinos de las mismas, nos gustaría que usted, que está al otro lado, prestara a este trabajo la atención que merece. Nosotros mientras tanto, estamos yendo por madera."